geometría

Abogado Gorka Salaberria

¿Hablamos?

Gorka Salaberria Abogado en Bilbao

¿Necesitas un abogado en Bilbao?

Casi 15 años de experiencia ayudando a mis clientes a resolver sus problemas legales de manera continua y ágil.

Presta asesoramiento legal en las principales áreas del Derecho, civi, penal, familia, laboral administrativo y extranjería, ofreciendo una cobertura legal completa a mis clientes. Son áreas con una enorme repercusión en la esera personal, familiar y económica. 

Presto mis servicios tanto a a empresas como particulares, y siempre lo hago poniendo el foco en un mismo objetivo: dotar de seguridad jurídica los negocios, relaciones y actividades de mis clientes. Además cuento con profesionales de otras disciplinas que permiten dar una respuesta trasversal e integral a todos nuestros clientes y adaptada a sus necesidades concretas.

 

Prestamos servicios realizando un asesoramiento legal adaptado a las necesidades de cada particular y empresa. Estoy colegiado desde 2010 en el Colegio de la Abogacía de Bizkaia, y mi principal objetivo es ofrecer un asesoramiento de calidad, continuo, de forma cercana, inmediata y eficaz, ajustándome a las necesidades de cada cliente. Presto servicios principalmente en todos los partidos judiciales de Bizkaia, así como en las provincias colindantes. Cuento con la colaboración de otros profesionales (medicina, psicología, fisioterapia, mediación, periciales, grafología, traducción, procuraduría, notaría, arquitectura técnica y superior) a fin de conseguir una visión lo más ajustada posible y prestar un servicio integral.

 

Mediador

Además de abogado, soy Mediador inscrito en el Registro de personas mediadoras del Ministerio de Justicia y del Servicio de Mediación del ICA de Bizkaia (SEMICAB). Considero esta vía alternativa de resolución de conflictos (ADR: Alternative Dispute Resolution) una herramienta eficaz para dar respuesta a los conflictos de diferente naturaleza. En ella, las partes son las auténticas protagonistas, que con la ayuda de una persona mediadora-facilitadora alcanzan acuerdos que se consensuan mediante el binomio ganar-ganar, de forma que estos perdurarán en el tiempo y serán aceptados por ambas partes, evitando que el conflicto se enquiste y surja de nuevo en el futuro.