Abogado alquileres en Bilbao
Los contratos de arrendamiento en ocasiones generan problemas legales que es necesario resolver de manera pragmática y rápida, antes de que se compliquen aún más.
¿Hablamos? Conoce el despachoLos contratos de arrendamiento en ocasiones generan problemas legales que es necesario resolver de manera pragmática y rápida, antes de que se compliquen aún más.
¿Hablamos? Conoce el despachoCuento con una amplia experiencia en derecho civil, y dentro de este en materia de contratación, muy particularmente contratos de arrendamiento. A lo largo de 15 años desde mi despacho he ayudado a mis clientes a defender sus derechos e intereses ante cualquier problemática surgida al rededor de una contrato de arrendamiento. Presto un servicio completo, desde la revisión y redacción de un contrato hasta la negociación de una solución en el caso de surgir un desacuerdo, hasta la defensa técnica en juicio en caso de ser necesario.
El arrendador y el arrendatario buscan soluciones, y tratándose de un asunto tan delicado lo quiere rápido y que la solución se duradera.
Buscamos salidas pactadas que protejan la posición de mis clientes, sin perjuicio de llevar a cabo una defensa técnica en juicio cuando sea necesario.
Nos encargamos de todo el proceso necesario para recuperar la posesión de su propiedad de manera rápida y eficiente, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales y se minimicen los periodos de vacancia. Desde la notificación inicial hasta la ejecución del desahucio, ofrezco un apoyo constante, protegiendo sus derechos e inversiones.
Nuestro enfoque se basa en la negociación y la mediación, considerando que las soluciones amistosas son beneficiosas para ambas partes. Sin embargo, estamos plenamente preparados para prestar una defensa técnica en juicio de los intereses de nuestros clientes.
Por otro lado, defendemos activamente los derechos de los inquilinos que se enfrentan a un procedimiento de desahucio, proporcionando asesoramiento sobre sus opciones legales y representación en negociaciones y litigios. Nuestro objetivo es garantizar que se respeten sus derechos durante el proceso, buscando soluciones que puedan prevenir el desahucio o, cuando esto no es posible, asegurar el mayor plazo y las mejores condiciones para la salida.
El desahucio es un proceso complicado y de difícil gestión por todas las implicaciones que conlleva para todas las partes involucradas. Por ello, mi compromiso es prestar un asesoramiento claro y eficaz, que persiga siempre la mejor solución posible.+
Desde hace 15 años presto asesoramiento especializado en problemáticas derivadas del contrato de arrendamiento, muy particularmente casos de desahucios